El buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía de Managua, inauguró este 18 de febrero 6 cuadras nuevas de asfalto en la comarca Santo Domingo de la capital.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, destacó que siguen inaugurando y construyendo calles, entregando viviendas dignas y una serie de proyectos bajo las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Seis cuadras completamente nuevas, cuadras larguísimas con una inversión de casi 3 millones de córdobas, aquí (en la comarca de Santo Domingo) para beneficio no solo de los que viven a ambos lados en estas seis calles, sino para beneficio de toda la comunidad, para beneficio de toda la gente que va saliendo a la Carretera a Masaya, de todos los que vienen entrando, de tanta gente”, resaltó.

calles

Mencionó que han estado recarpeteando las calles, haciendo bordillos en los últimos años, adoquinando, haciendo canaletas, revestimiento del cauce.

El trabajo de Calles para el Pueblo, aquí, ha sido intenso y será más intenso, a lo largo de este año”, señaló.

Anunció a los pobladores de la comarca de Santo Domingo, que pronto, les van a resolver lo del alumbrado público, porque ya tienen el censo.

calles

Son 30 mil bombillos los que vamos a instalar, nada más, ¡Qué les parece! A lo largo y ancho del municipio (de Managua); ya se va a acabar esa oscurana que tenemos en algunos lados con los problemas de la iluminación en las áreas públicas”, prometió el compañero Armas Rosales.

Protagonistas agradecidos

La protagonista Luisa García, habitante de la comarca Santo Domingo, expresó que gracias a Dios, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, han logrado la restitución de derecho, como es tener una calle digna.

Supersatisfecha nuestra comunidad, aunque hayamos agradecidos y otros malagradecidos; pero esos son los logros que hemos obtenido con nuestro gobierno”, destacó.

calles

Para la protagonista Ariana Castro, es una bendición de Dios, y del buen Gobierno que ahora tienen calles lindas, asfaltadas, porque antes en verano era una calle de puro polvo y en temporada de lluvia había pegaderos y lodo.

Ahora vino este proyecto, gracias a nuestro buen Gobierno; solo este Gobierno nos pudo hacer este gran proyecto y, como pueden ver, estamos disfrutando, estamos gozando de este gran beneficio”, valoró.