Madres de héroes y mártires de la revolución nicaragüense recibieron de manos de promotores solidarios paquetes de alimentos que son enviados cada mes por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

En esta nueva entrega recibieron paquetes madres que habitan en la Máximo Jerez y Óscar Turcios, de Managua.

Estos paquetes incluyen arroz, azúcar, frijoles, cereales, pastas y café, alimentos básicos para estas madres de escasos recursos económicos y que perdieron a sus hijos en defensa de la soberanía nacional.

Una de ellas es Lilliam Cruz, mamá del joven revolucionario Leonel Cruz.

"Mi hijo sufrió mucho luchando por Nicaragua. Ahora yo oro todos los días por los nicaragüense que somos hijos de Dios y doy gracias al Presidente que siempre me manda mi comida que es una bendición", relató.

Graciela Ortiz, quien habita en la colonia Máximo Jerez, comentó: "Estoy muy agradecida por estos alimentos porque me vienen a ayudar en mi economía. Este paquete llevo recibiéndolo mensualmente desde hace mucho tiempo".

Los promotores solidarios además de entregar mes a mes centenares de paquetes a madres de héroes y mártires, también se encargan de llevar hasta sus hogares a los médicos o trasladarlas a los puestos de salud.

En el barrio Óscar Turcios se entregaron paquetes a 21 madres y a un padre de héroe y mártir.

"Me siento agradecida con el presidente y con Dios porque gracias a él tenemos estos alimentos. Mes a mes tenemos estos alimentos las madres de héroes caídos en las batallas por la liberación de nuestro país", manifestó Gladys Sánchez.

paquetes-alimentarios

paquetes-alimentarios