El Puerto Salvador Allende y la empresa Petrogas realizaron en el Día del Amor y la Amistad un alegre zumbatón en la plaza de colores, iniciativa muy entretenida y saludable.

Más de 100 participantes se sumaron a la jornada de baile en la que interactuaron y disfrutaron de esta fecha especial de una forma diferente.

"Vamos a obsequiar muchos premios, pero sobre todo estamos disfrutando de este día especial de una manera diferente, bailando y ejercitando nuestro cuerpo para cuidar nuestra salud", dijo Alba Lucila Blandón, de mercadeo Petrogas. 

ZUMBATOM

Todos los participantes se mostraron contentos con la sesión de zumba la cual les permitió disfrutar de diversos géneros musicales.

"Me parece muy bien que nos motiven a hacer ejercicios a través del baile, hoy celebramos el amor en familia y bailando, en un país do de se respira paz", externo Leyla Roque.

"Bailar es una actividad que nos permite liberarnos del estrés, sentirnos con más energía y sobre todo pasaron entretenido. Me gusta este tipo de actividades y más en este día porque estamos celebrando el amor a la familia, a la vida, a nuestro país", subrayó.

ZUMBATOM

ZUMBATOM

ZUMBATOM

ZUMBATOM

ZUMBATOM

ZUMBATOM

ZUMBATOM