El Parque Nacional Volcán Masaya albergó este 14 de febrero una feria dedicada a la naturaleza "Amor a la Madre Tierra".

Protagonistas expositores de distintos rubros, desde plantas ornamentales hasta textil vestuario e incluso gastronomía, ofrecieron sus productos a los visitantes de este atractivo turístico.

"Yo traje comidas típicas tradicionales. Gracias al Marena, al Mefcca, la Alcaldía de Masaya por darnos la oportunidad de asistir a esta feria, también a nuestro Buen Gobierno, la compañera Rosario, por apoyarnos como emprendedores", aseguró don José Gregorio Gregorio Nicaragua, uno de los protagonistas.

TIERRA

Rebeca Yurinda Blandón, otra de las protagonistas, con ropa tradicional confeccionada con distintos tipos de tela.

"Aquí hay una gran variedad de productos, así que la gente ha venido a poder disfrutar también de la naturaleza, de la fauna y flora que pueden encontrar aquí, del ambiente fresco y de todas las ofertas de productos que aquí están", dijo.

Para los turistas locales que disfrutaron de paseos en el parque, en los secretos y de las bellezas del volcán, es un paseo en el cual se pueden observar en su máximo potencial las bellezas del país.

Armando Durán, junto a estudiantes suyos, decidieron organizar un paseo a este hermoso paraje en Masaya.

"Vinimos hoy domingo a celebrar el día de la amistad para esta fecha y es un lugar bien ordenado, los compañeros te están indicando donde tenés que ir, es un lugar muy bonito donde venir a distraerse", manifestó.

TIERRA