Este Jueves 11 de febrero, el Embajador de Panamá, Señor José de Jesús Martínez, sostuvo un encuentro con la Compañera Ramona Rodríguez, Presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Compañero Jaime López Lowery, Secretario Técnico del CNU.

El Embajador José de Jesús Martínez, transmitió el interés de Panamá de establecer con Nicaragua intercambios de cooperación educativa a nivel de Carreras Técnicas y Universitarias, a través de becas, para que Estudiantes panameños de escasos recursos puedan cursar estudios en Nicaragua y Estudiantes nicaragüenses en Panamá.

La Presidente del Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua, Profesora Ramona Rodríguez, le manifestó que también es del interés de Nicaragua establecer este tipo de intercambios y esperará las propuestas de Panamá para establecer las respectivas coordinaciones.

Durante el Encuentro intercambiaron sobre los Programas Educativos que ambos desarrollan y temas de interés común en los que podríamos trabajar juntos como Países Hermanos.

CNU

Encuentro entre Embajador de Panamá, Señor José de Jesús Martínez, Compañera Ramona Rodríguez, Presidenta del CNU y Compañero Jaime López Lowery, Secretario Técnico del CNU.