Este fin de semana, las familias nicaragüenses disfrutaron de un ambiente recreativo en el  Puerto Salvador Allende, que ofrece una variedad de atractivos turísticos y gastronomía para pasarla en tranquilidad, paz y seguridad.

"El Puerto Salvador Allende siempre llevando mucha diversión, entretenimiento a todas las familias que nos visitan. Vamos a estar todo este mes de febrero con la familia; el próximo domingo vamos a  celebrar el Día del Amor y la Amistad en la embarcación Momotombito, vamos a tener un pianista y una persona que toca saxofón, vamos a estarle dando flores a las damas que aborden la embarcación", dio a conocer el compañero Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende.

Dijo que la asistencia estuvo muy buena este fin de semana, en el puerto que tiene más de 23 restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional, más de 40 kioscos de comida rápida, más de 400 ranchitos familiares donde las personas pueden disfrutar tranquilamente y los recorridos turísticos que tienen una duración de una hora, entre otros atractivos.

puerto-salvador-allende

"Invitamos a las familias que nos visiten todos los días, el Puerto Salvador Allende está abriendo todos los días, a partir de las 8:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguante", anunció.

La visitante Marguini González dijo que se vive un ambiente muy agradable en el maravilloso puerto.

"Ando aquí paseando y disfrutando con mi familia. Soy de Boaco y ya son varias veces que visito este sitio, por eso vengo porque es muy agradable y tranquilo", destacó.

puerto-salvador-allende

Ameno concierto

El grupo musical Contratiempo deleitó este domingo 7 de febrero, a las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende, con un atractivo concierto que se llevó a cabo en la Plaza de Colores del maravilloso puerto.

"Estamos dando inicio a este bonito mes del Amor y la Amistad, entonces hemos querido ya empezar con alegría este mes y tenemos al grupo musical Contratiempo que tocó este domingo a partir de las 6:00 de la tarde, con el show de luces", comentó el compañero Fletes.

puerto-salvador-allende

Manifestó que el grupo musical realizó dinámicas y entregó premios a las personas que participaron en las distintas actividades que se realizaron en la tarima, durante el concierto que duró de las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Describió que entre los premios que entregaron a las personas que participaron en las dinámicas que hizo el grupo musical, sobresalió una cena para dos personas cortesía de los restaurantes del Puerto Salvador Allende y muchos premios más.

 

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende