Los comerciantes del mercado Israel Lewites, en Managua, hacen la invitación a las familias que están alistando a los niños y niñas para las clases, que la Feria escolar presenta atractivos descuentos y promociones.

El comerciante Jonathan Rojas detalló que en el mercado Israel Lewites, en su negocio, tiene precios accesibles de útiles escolares como: cuadernos pequeños a 8 córdobas la unidad; por docena les sale a 6 córdobas la unidad, para los niños de primaria.

Indicó que los cuadernos más grandes cuentan 25 córdobas, la unidad; pero si lleva la docena, les salen a 23 córdobas la unidad.

También hay cuadernos universitarios a: 18, 22 y 28 córdobas, la unidad de cuadernos universitarios, dependiendo la marca.

LEWITES

Anunció que tienen cuadernos grandes de cinco materias, que cuentan 60, 120 y 150 córdobas, dependiendo de la calidad del cuaderno.

Ofrece lápices de grafito a 30 córdobas la docena, borradores; mochilas a 300 córdobas, “muy accesibles, muy económico, y los esperamos que vengan a visitarnos en el Israel Lewites”.

Precios accesibles

La cliente Yahaira Calero dio gracias a Dios que los precios de los útiles escolares, en el mercado Israel Lewites, están accesibles al bolsillo de los padres y madres que están alistando a sus hijos para el inicio de clases.

Invitó a las familias que lleguen al mercado Israel Lewites, que los precios de los útiles escolares están muy económicos.

Cristina Gago, administradora de la tienda Daisy, en el mercado Israel Lewites, dijo que tienen camisas escolares a: 90 córdobas, pantalones desde: 210 y 260 córdobas.

LEWITES

Faldas a 210 (córdobas); precios especiales en cuadernos, en toda la papelería escolar, en zapatos y también escolares, tanto de cuero como nacionales. Los precios si son al por mayor, estamos con descuentos”, comentó.

La comerciante Anabel Jerez ofrece calzados para caballeros, para damas y para niños.

Tenemos los precios desde: 200, 250, 300 y 350 córdobas; tenemos la línea nacional y la extranjera”, detalló.

También ofrece todo el paquete escolar a buenos precios, accesibles al bolsillo de los padres y madres de familia que van a alistar a sus hijos e hijas para el buen inicio del año lectivo 2021.