Niños y adolescentes disfrutaron de la celebración del Festival de Cometas que se realizó este domingo 24 de enero, en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua.

Karina Fugón, jefa de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, dijo que siempre les traen a las familias eventos y actividades que fomenten la unidad familiar.

“Hoy, aprovechando los vientos de enero y febrero, que se acerca, hemos anticipado este evento que le hemos denominado Festival de Cometas, donde hemos obsequiado alrededor de 50 cometas para los niños que nos visitan y están ahora disfrutando de este ambiente en familia”, destacó.

puerto

Expresó que todo el año, van a mantener eventos para la familia y siempre con premiaciones.

Informó que, acompañando al Festival de Cometas para recreación de las familias, tuvieron show de payasos, pinta carita, al payaso Sanky con sus palomitas y algodones de azúcar.

“Es todo un componente los eventos que nosotros realizamos, como siempre para premiar a nuestros visitantes”, resaltó.

Mencionó que la asistencia de los visitantes, este inicio de año, ha sido muy buena en el Puerto Salvador Allende.

puerto

“Nosotros tenemos proyecciones muy positivas para lo consiguiente del año; para este mes de febrero que se acercan todas esas festividades, que viene el mes del Amor, el mes de la mujer”, anunció.

Agradeció la fidelidad de las personas que visitan siempre el Puerto Salvador Allende e hizo la invitación a las familias para que disfruten del maravilloso puerto, que las puertas siempre están abiertas para todos los turistas.

Recordó que la entrada al Puerto Salvador Allende tiene un costo solidario de 5 córdobas por persona, y van a divertirse en familia en un lugar sano y muy seguro.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto