Las familias de Managua y de distintos lugares del país, disfrutaron este domingo 24 de enero, de las paradisíacas aguas de la Laguna de Xiloá y las refrescantes aguas de las piscinas del centro turístico Xilonem.

La turista Martha Zavala, originaria de León, dijo que la Laguna de Xiloá es un sitio muy bonito y le fascinó, a pesar de ser la primera vez que se recreó en el lugar.

“El ambiente es bien calmo y bonito todo; ando con mis tres hijas y me siento bien segura aquí”, aseguró.

Recomendó a las familias visitar la Laguna de Xiloá, porque es un sitio agradable para pasarla en comunidad.

verano

Para la bañista Carmen Larios, originaria de Managua, el ambiente de Xiloá es muy agradable y por eso le gusta visitar el lugar, junto a su familia, de manera constante.

“Nos gusta visitar bastante nuestras áreas turísticas, porque somos ricos en áreas turísticas”, mencionó.

Xilonem muy agradable

La emprendedora Jeanette Cruz, quien ofrece comida y flotadores para niños que disfrutan de las piscinas, manifestó que la afluencia de turistas ha estado muy buena en Xilonem.

“Las visitas aquí al centro, no han faltado, hay gente que viene sin temor, claro, con mucho cuidado y la higiene que uno debe tomar”, recomendó.

verano

En su pequeño emprendimiento ofrece flotadores para los niños, con precios baratos, que oscilan de 50 a 80 córdobas; también ofrece flotadores de 100 y hasta de 150 córdobas, los flotadores con adornos. Ofrece short a 60 córdobas, para los bañistas que no andan y deseen darse un chapuzón.

“Ofrezco comida en asados a 100 cordobitas, el más barato a 80, 70 córdobas (el plato), se les hacen precios accesibles”, señaló.

La visitante Leslie Pavón, originaria de Nindirí, recomendó a las familias nicaragüenses recrearse en el centro turístico Xilonem, porque es un sitio agradable y accesible para el bolsillo de las familias.

“Aquí ando disfrutando con mis amigos y familias. Uno puede entrar (a las piscinas) y dejar sus cosas con seguridad”, expresó.

verano

verano

verano

verano

verano

verano

verano

verano

verano