La Feria de descuentos de útiles escolares llegó con atractivas ofertas y promociones en el mercado Candelaria, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, en el Distrito II de Managua.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, informó que este fin de semana va a continuar la Feria de descuentos en útiles escolares: mochilas, pantalones y camisas para el colegio, zapatos, cuadernos y otros materiales escolares.

"Aquí hay una buena cantidad de tramos que tienen rebajas y ofertas especiales para este fin de semana, que estamos a poco más de una semana, del primero de febrero, día en que van a iniciar las clases", comentó.

feria-descuento-mercado

Armas dio a conocer que el mercado Candelaria tiene 198 tramos, en los que 150 comerciantes ofertan sus productos variados.

La mayoría de los compañeros comerciantes que trabajan aquí, en este mercadito Candelaria frente al cementerio General, frente al cementerio de Monseñor Lezcano, son compañeros de la tercera edad, muchos de ellos, compañeros fundadores de este mercado”, manifestó.

Anunció que el mercado Candelaria está siendo remodelado, reconstruido y será pintado.

Será mejor iluminado por parte de Commema, que va a tener obras importantes en este mercado, a lo largo de todo este año”, dio a conocer el compañero Armas Rosales.

Dijo que es un mercado muy céntrico, que además de los habitantes de Monseñor Lezcano, también se presentan a realizar sus compras los hermanos que habitan en Linda Vista, Las Brisas y del barrio Santa Ana, de la capital.

feria-descuento-mercado

Comerciantes invitan a clientes

La comerciante Gloria Enríquez hizo la invitación a la población que se acerquen al mercado Candelaria, que tienen bonitas ofertas y promociones en útiles escolares y pueden acercarse sin temor, porque cuentan con una excelente seguridad.

Aquí los estamos esperando en el mercadito Virgen de Candelaria, con los mejores precios, ofertas para lo que son útiles escolares: mochilas, pantalones, camisas, faldas, tenemos todo lo que es ropa interior, calcetas, calcetines, camisolines”, detalló.

Aseguró que, gracias a Dios, han estado buenas las ventas en: los uniformes, calzados, ropa interior para niños y niñas y el movimiento ha sido constante en la venta de útiles escolares.

feria-descuento-mercado

Detalló que los precios en las faldas escolares oscilan entre los 80, 100, 130, 150 y 180 córdobas, dependiendo del estilo y la marca.

También ofrece pantalones, cuyos precios varían de: 170, 180 y hasta 300 córdobas, dependiendo de la marca, estilo y talla.

Las camisas están en ofertas de 100, 120 y hasta 150 córdobas.

Por precios no se preocupen, porque aquí, si van a llevar para varios niños, también se les hacen más rebajas todavía; lo importante es satisfacer la necesidad del cliente, atenderlos bien y que se vayan satisfechos y que su dinero les rinda”, consideró.

En tanto, la comerciante Leslie Paguaga informó que tiene ofertas y promociones de útiles escolares, para todo el año.

Tenemos zapatos de niñas: a 160 (córdobas), tenemos (zapato nacional) a 180 córdobas para niños; también tenemos zapatos de niños a 180 córdobas y a 280 córdobas, buen zapato, es cosido”, explicó.

También ofrece camisas escolares: a 150 córdobas, calcetines escolares a 20 córdobas el par, pero si lleva tres pares le cuestan 50 córdobas.

feria-descuento-mercado

feria-descuento-mercado