Este 23 de enero, inició la Primera Feria del Mar del año 2021, en la Plaza 22 de Agosto, en Managua, con la oferta de ricos platillos elaborados con productos exclusivamente del mar.

Esta Feria del Mar es impulsada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca) y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

El protagonista Fabio López, propietario del comedor Guadalupe, se mostró contento porque las ventas han estado buenas este día, y con la afluencia de muchos comensales que disfrutan y gustan de los productos del mar.

feria-del-mar

Estamos "dándole gracias a nuestro Gobierno, a los pequeños negocios que nos apoyan y seguimos adelante, acá, en la Plaza 22 de Agosto, con la primera Feria de este año 2021, que es la Feria del Mar”, comentó.

Dijo que están celebrando esta Feria del Mar y, lo más importante, que todos los deliciosos y ricos platillos son elaborados a base de mariscos.

El pescado es “un consumo muy importante para todas las familias, con todas las vitaminas que tiene el marisco y los beneficios que tiene”, aseguró.

feria-del-mar

Manifestó que en su negocio están ofertando la sopa marinera, que es la excelencia del comedor Guadalupe.

También ofrece arroz con camarones, camarón empanizado, filete de pescado, camarones asados, camarón al ajillo y langostas.

“Los precios están muy accesibles para la población; la sopa marinera cuesta 150 córdobas y lleva cabeza de langosta, lleva pescado, lleva jaiba, lleva almeja, camarón, calamar; es una sopita que, si no te duerme, te despierta toda la noche”, expresó.

Invitó a toda la población a degustar los ricos platillos elaborados a base de productos del mar, con precios accesibles y productos de calidad y lo más importante es que se concina con un pescado fresco, recién salido del mar.

feria-del-mar

feria-del-mar

feria-del-mar

feria-del-mar

feria-del-mar

feria-del-mar

feria-del-mar

feria-del-mar