Además de los increíbles descuentos, la atención de calidad, la seguridad, tranquilidad y limpieza, el Centro Turístico de Pochomil ahora tendrá ambientes nocturnos, un nuevo atractivo para la temporada de verano que ya se aproxima.

El Alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda, expresó que ya inició el verano en las playas Pochomil y Masachapa.

“Ya hemos iniciado el verano y los emprendedores turísticos y dueños de hoteles y restaurantes ya están preparados y una de las promociones que instalan los dueños de negocios, son los ambientes nocturnos, que se han instalado, para que las familias puedan disfrutar en ambientes adecuados y acondicionados”, destacó.

playa

El funcionario compartió que, a pesar de las circunstancias, han superado todo obstáculo “y hemos visto que en este fin de año más de 60 mil personas vinieron a disfrutas de estas playas y pasar en familia”.

La alcaldía también garantiza la limpieza de las playas.

María Dolores Pérez, del bar y restaurante y hotel El Cangrejito, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a que visiten este centro turístico y sobre todo a que disfruten de las actividades nocturnas.

playa

Este hotel, bar y restaurante ofrece a sus visitantes, comida con el 10% de descuento y precios accesibles en las habitaciones.

Pérez compartió que en El Cangrejito tienen grandes expectativas, “ya que diciembre estuvo de maravillas y esperamos que igual así sea en temporada de Semana Santa, siempre tomando las medidas de higiene adecuadas, para disfrutar, pero siempre con el cuido necesario”.

Leonel Lumbí del restaurante Costa Brava dijo que su establecimiento ya está preparado para la temporada de verano.

playa

“Invitamos a los turistas a que vengan a degustar un riquísimo pescado, sopita marinera y langostas a precios accesibles”, concluyó.

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa