Sorbetería La Hormiga de Oro tuvo una tarde llena de creatividad y recreación este domingo 24 de enero, con las aptitudes y habilidades de los niños y niñas que deleitaron a los presentes con el karaoke y declamación de poemas del poeta Rubén Darío.

“El día de hoy hubo una actividad, karaoke para los niños y declamación de poemas, es una actividad para alegría de los niños y las personas que nos visitan”, expresó Francisco Javier Marenco Nicaragua, cajero de Sorbetería La Hormiga de Oro.

Dio a conocer que para los niños que participaron en el karaoke o en la declamación de poemas hubo premios como útiles escolares y certificados canjeables, para degustar los deliciosos productos que ofrece Sorbetería La Hormiga de Oro.

hormiga-oro

Manifestó que todos los fines de semanas siempre realizan actividades para los niños, las que varían cada domingo y con participación de payasos, pinta carita y otras dinámicas.

“Aquí en Sorbetería La Hormiga de Oro, siempre se hacen actividades, para los niños, jóvenes y adultos”, comentó.

Informó que el horario de atención en Sorbetería La Hormiga de Oro es de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y se extiende la atención hasta que el último cliente se vaya.

Hizo la invitación a que las familias visiten Sorbetería La Hormiga de Oro, para disfrutar de los exquisitos productos que ofrece. El local está ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

 

hormiga-oro

hormiga-oro

hormiga-oro

hormiga-oro

hormiga-oro

hormiga-oro