Sorbetería La Hormiga de Oro tuvo una tarde llena de creatividad y recreación este domingo 24 de enero, con las aptitudes y habilidades de los niños y niñas que deleitaron a los presentes con el karaoke y declamación de poemas del poeta Rubén Darío.
“El día de hoy hubo una actividad, karaoke para los niños y declamación de poemas, es una actividad para alegría de los niños y las personas que nos visitan”, expresó Francisco Javier Marenco Nicaragua, cajero de Sorbetería La Hormiga de Oro.
Dio a conocer que para los niños que participaron en el karaoke o en la declamación de poemas hubo premios como útiles escolares y certificados canjeables, para degustar los deliciosos productos que ofrece Sorbetería La Hormiga de Oro.

Manifestó que todos los fines de semanas siempre realizan actividades para los niños, las que varían cada domingo y con participación de payasos, pinta carita y otras dinámicas.
“Aquí en Sorbetería La Hormiga de Oro, siempre se hacen actividades, para los niños, jóvenes y adultos”, comentó.
Informó que el horario de atención en Sorbetería La Hormiga de Oro es de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y se extiende la atención hasta que el último cliente se vaya.
Hizo la invitación a que las familias visiten Sorbetería La Hormiga de Oro, para disfrutar de los exquisitos productos que ofrece. El local está ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.



















