La Alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda entregó este viernes a los pobladores de la comarca Nejapa del distrito III Managua, 10 cuadras pavimentadas donde se invirtieron 3 millones 270 mil córdobas.

Dijo la edil que con esta obra de infraestructura la economía de la comarca mejorará y también permitirá la apertura de nuevos emprendimientos.

“Ahora estas calles son de ustedes”, replicó la jefa del gobierno municipal de Managua quien anunció que para el presente año la comuna tiene presupuestado invertir en obras de infraestructura del distrito III la suma de 34 millones de córdobas.

calles-nuevas-nejapa

Aclaró a los pobladores que la partida destinada para la pavimentación de las 10 calles ya estaba en el presupuesto municipal del año pasado.

El agradecimiento de los pobladores debido a la obra de progreso estuvo a cargo del ciudadano Eduardo Galo, quien recordó que durante los 16 años de gobiernos neoliberales ninguna obra de progreso se construyó en Nejapa.

“Solamente con el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo llegó el progreso a la comunidad de Nejapa”, indicó el ciudadano al tomar la palabra en el acto de entrega de las calles pavimentadas.

calles-nuevas-nejapa

La invocación al Altísimo estuvo a cargo del párroco de la localidad Yader Hernández quien agradeció a la alcaldesa Rueda la obra que recibieron los pobladores de esa localidad.

Dijo que la Alcaldía de Managua siempre ha respondido a las demandas de los pobladores de la comarca de Nejapa.

calles-nuevas-nejapa

calles-nuevas-nejapa

calles-nuevas-nejapa

calles-nuevas-nejapa

calles-nuevas-nejapa

calles-nuevas-nejapa

calles-nuevas-nejapa