La ciudad de Granada es uno de los sitios más visitados por las familias nicaragüenses, las que disfrutan de la gran variedad de sus atractivos cómo el malecón, el gran lago de Nicaragua, su hermoso parque central y sin faltar su popular gastronomía, el vigorón, chancho con yuca y refresco de grama.

Desde tempranas horas del domingo, las familias no solo de Granada sino del norte del país y la capital, Managua, disfrutaron de un chapuzón en el gran lago, degustando a su vez de un suculento almuerzo y de la hermosa escena paisajística con la que cuenta el lugar.

“La estamos pasando muy alegre, contentos de ser hijos de esta linda tierra que Dios nos ha regalado y que gracias a él y a nuestro gobierno gozamos de paz. Vine con toda mi familia, nueras, nietos, hijos, este es un sitio agradable, seguro para compartir en familia”, expresó Maritza Lazo.

granada

“Venimos desde Jinotega, es un lugar muy bonito, es gratis, no tenemos que pagar para entrar y nos sentimos contentos y relajados, trajimos la comida y los niños la están pasando muy contentos. El paisaje es hermoso”, refirió Gloria Castro.

El parque central muestra la imponente catedral y plaza, espacio propicio para las familias que gustan retratarse y saborear el delicioso vigorón, elaborado por las manos laboriosas de las granadinas.

“No podemos quejarnos de a la actividad económica, hemos contado con mucha afluencia de familias nicaragüenses que vienen de paseo a nuestra ciudad. En este quiosco ofrecemos vigorón chancho con yuca, nuestros refrescos naturales en especial el refresco de grama, la gente viene más en horas de almuerzo y alrededor de las 4 de la tarde”, subrayó Yadira Ibarra.

granada

granada

granada

granada

granada