Gracias al buen Gobierno, este 6 de enero de 2021, servidores públicos del Ministerio de Salud (Minsa), recibieron su pago correspondiente al mes de enero, en prosperidad, paz y tranquilidad.

"Gracias a nuestro Gobierno que nos garantiza siempre el salario, a pesar de lo difícil que ha sido el año, sobre todo, los huracanes, la pandemia, y nuestro gobierno siempre está garantizando el pago a todos los trabajadores de la Salud y a todos los trabajadores de las demás instituciones del estado", valoró Silvia Morales, trabajadora de la Salud.

Destacó que con el pago que recibió, además, de cubrir las necesidades básicas del hogar, contribuye a dinamizar la economía del país, con las compras que hace en los mercados y otros establecimientos comerciales.

"Le pagamos a nuestras domésticas (asistentes del hogar), hacemos varios pagos a todos los comerciantes. Como ven todas las ferias que se dan, cada vez que nos pagan hay una feria acá, en este centro (Minsa), y también son pequeños comerciantes que ellos son beneficiarios, también, de nuestros pagos que recibimos", destacó.

Por su parte, Xiomara López agradeció al buen Gobierno por el pago de su salario, en tiempo y forma, dinero que invertirá en la escuela de sus hijos que inician el estudio el primero de febrero, como lo anunció la Compañera Rosario Murillo.

Voy a invertir en los uniformes, zapatos, gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno, porque ya tenemos nuestro salario de enero de 2021”, reiteró su agradecimiento.

Para don José Hernández, es una bendición haber recibido su pago correspondiente a enero 2021, y todo fue posible gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a quienes agradeció por todo el esfuerzo que hacen por el pueblo nicaragüense.

Mencionó que el pago del salario cubrirá los gastos de los servicios básicos y comprará los útiles escolares para sus hijos.