El Centro Recreativo El Trapiche recibió la visita de nicaragüenses que decidieron despedir las vacaciones de fin de año refrescándose en sus aguas.

En este centro ubicado en Tipitapa, del departamento de Managua, además de bañarse en las piscinas, se puede disfrutar de la gastronomía que ofrecen los bares, restaurantes y vendedores por cuenta propia.

"Aquí estamos disfrutando en familia. Somos de aquí cerca, de Papaturro y por eso traje a los niños para que se bañen y jueguen un poco en el agua", expresó Ruth Pérez.

Iván Antonio Juárez, también decidió despedir sus vacaciones en este centro recreativo.

Él llevó a su familia, una de ellas es su pequeña bebé a quien cargaba en brazos y ponía a dormir en una hamaca que instalaron improvisadamente.

"El lunes ya volvemos al trabajo pero no podíamos cerrar estos días sin divertirnos, porque estos días han sido una bendición y esperamos que sigan así".

"Siempre que venimos traemos nuestra comida y bebidas y la pasamos bien cuidando a nuestros hijos", contó.

En este centro turístico es muy tradicional ofrecer la famosa cabeza de chancho con yuca, tortilla y ensalada a tan solo 30, 40 y 50 córdobas.

"Este primero de enero vino mucha gente a despedirse de sus vacaciones, hoy es menos, pero Dios primero venderemos todo", comentó Cristina Rivas.