La Dirección de Migración y Extranjería del Ministerio de Gobernación recordó que seguirá atendiendo con normalidad durante este periodo de vacaciones de Fin de Año.

El Teniente Primero Byron Moraga, expresó que esto incluye los días feriados, el 31 y primero de enero.

"Vamos a estar acá trabajando. Vamos a estar en cada uno de los departamentos, en las oficinas de Migración y también en Metrocentro, Multicentro Las Américas, en Ticuantepe donde fue antes La Esperanza y Migración Central", detalló.

En ese mismo orden explicó que los horarios van a ser normales. En los centros comerciales de Metrocentro y Multicentro Las Américas estarán abiertos sábado y domingo, mientras que en los demás departamentos se trabajará de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábado, asimismo en Migración Central.

Moraga precisó que en los centros comerciales se atenderán trámites de pasaporte y visa de menores y los requisitos que deben cumplirse se encuentran en la web del Ministerio de Gobernación y también en todos los centros de atención.

"Nosotros aquí estamos tomando todas las medidas de seguridad, toma de temperatura, alcohol, el desinfectado de los pies para que tengan toda la tranquilidad de venir a hacer sus trámites", añadió.