Doce calles asfaltadas fueron inauguradas la tarde de este martes por autoridades de la municipalidad y pobladores del barrio Villa Bulgaria en el distrito VII.

Los pobladores del sector podrán disfrutar de las fiestas de fin de año en mejores condiciones gracias a la voluntad del gobierno sandinista que ha dispuesto mejorar las vías de acceso en toda la capital.

Para los pobladores del sector la obra es el mejor regalo de Navidad y Año Nuevo, tomando en cuenta que por muchos tiempo les tocó enfrentar las tolvaneras y charcas durante invierno y verano, sin embargo, esa situación ya es solo una historia.

calles-villa-bulgaria

“Antes solo teníamos calles llenas de piedras, huecos, lodo, muchas personas hasta nos caíamos por el mal estado en el que se encontraban. Sin embargo, hoy estamos felices porque hasta podemos salirnos a las aceras a disfrutar de esta hermosa obra”, expresó Esperanza Martínez.

El proyecto alcanzó una inversión de más de 1 millón de córdobas, pero el impacto en las familias es mayor, generando satisfacción en las autoridades que han dado respuesta a una demanda de los pobladores.

“El barrio cuenta con 19 calles, todas han sido asfaltadas, tienen cunetas y eso facilita el acceso vehicular y peatonal. Son más de 1 mil 800 los protagonistas, quienes sin duda podrán celebrar en un ambiente limpio, seguro, digno de nuestras familias”, dijeron las autoridades municipales.

 

calles-villa-bulgaria

calles-villa-bulgaria

calles-villa-bulgaria