La revancha entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada ya tiene fecha.

Este 19 de diciembre, a las 7:35 de la noche (hora de Nicaragua) a través de sus redes sociales, NAZN Boxing anunció la esperada pelea ya con fecha definida: 13 DE MARZO del 2021 con sede aún por definir.

González y Estrada se enfrentaron por primera vez en noviembre del 2012, en la división Minimosca y en esa ocasión el nicaragüense ganó por decisión unánime un combate muy cerrado y de mucha calidad.

Casi 1 década después, volverán a enfrentarse ahora con los títulos de ambos en juego. Román expondrá su corona de la Asociación Mundial de Boxeo y Juan Francisco, su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

El mexicano fue el primero en reaccionar al anuncio de NAZN Boxing al publicar en su cuenta oficial de Twitter: “Será una gran guerra cuando nos enfrentemos en el ring de nuevo”. El pinolero, aún no se pronuncia, los que sí lo han hecho son los amantes al boxeo que han esperado esta pelea por muchos años.