La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua informó el periodo de vacaciones para los trabajadores del Estado que inician del viernes 18 de diciembre al lunes 04 de enero.

"Tenemos aquí otra buena noticia que son las vacaciones de Navidad y fin de año en el Estado. La Ministra del Trabajo ha enviado al Presidente, el Presidente lo ha autorizado, todos los trabajadores del Estado estarán disfrutando de vacaciones con sus familias en sus hogares, en sus pueblos, en sus municipios, en sus comunidades, desde el viernes 18, se sale el viernes 18 y retorna cada trabajador y trabajadora en el inicio del Año de las Esperanzas Victoriosas, el Año 2021, el lunes 4 de enero es el retorno, es el reinicio de la esperanza, el amor que nos hace libres, por eso decimos todos los días, porque tenemos una Nicaragua siempre bendita y siempre, siempre, libre”.

Nos preparamos para celebrar la Navidad en familia y yo estoy segura que todos pedimos al Niños Dios, que nos siga reuniendo el amor, en esta Nicaragua nuestra siempre llena de fe, nuestros hogares, nuestras familias con tanto cariño, todo nuestro pueblo, somos agradecidos y somos bendecidos”, añadió.

Recordó que “la paz es nuestra alegría y esperanza, es el don de nuestra cultura, el don que Dios derrama sobre nuestra geografía sacra, sagrada, son valores y son valores que siempre están en nuestras vidas”.

Pedimos al Niño Dios, pedimos a Dios, que nuestro amor y todo por amor y con amor, sigan el milagro, que sepamos seguir caminando como hermanos y hermanas, en dicha y buenas voluntad”, expresó.

Abogó “que todas las familias de esta patria bendita sintamos la fuerza del bien que es armonía y es plenitud, con trabajo, tranquilidad, alegría, seguimos adelante. Luces sobre luces, luchas y bienaventuranzas,, campanas que anuncian tanto porvenir. En estos días nos deseamos todos, en estas horas que nos faltan porque son horas, de aquí al 24 de diciembre, felices días, felices, horas en hogar y familia, todo con amor y todo por amor”.

En esperanza victoriosa nuestros caminos son de gloria y son, o porque somos de concordia”, concluyó.