La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, detalló los relanzamientos de las comisarías de la mujer y las inauguraciones de las unidades de seguridad ciudadana y de las estaciones de bomberos, que se realizarán en los próximos días.

"Relanzamiento de la Comisaría de la Mujer, hoy fue en San Juan de Río Coco, la próxima semana en Telpaneca y mañana viernes seguridad ciudadana en Santa María, Nueva Segovia; el otro viernes en San José de los Remates, Boaco", detalló.

"Nuestra heroica Policía Nacional asegurando lo que las familias reclaman. Más y más tranquilidad, más y más seguridad en nuestras vidas", expresó.

También informó que se inaugurará la Unidad de Bomberos que brindará más seguridad ciudadana para Villa El Carmen.

"Esta nueva estación que es la número 100, gracias a Dios, cómo no dar gracias a Dios por todo lo que se puede hacer con infinito amor a pesar del golpismo criminal que nos dejó dolor, tristeza y destrucción, pero nuestro pueblo es grande, potente y va adelante. La estación 101 en Carazo, Diriamba. Recibimos 32 estaciones, eso es lo que dejaron los inclementes y bueno nos detuvieron esos mismos inclementes, que querían volver a apoderarse de la patria para seguirla vendiendo, seguir robando, esos mismos nos dejaron 32 cuando se fueron, cuando el pueblo los desplazó. Ahora tenemos 100 y vamos a cerrar el año Dios mediante con 101, buena esperanza, buen corazón", dijo.