Las comerciantes María del Socorro Sandino del Israel Lewites, Verónica Vargas del mercado Oriental y Helena Rugama del Carlos Roberto Huembes, invitaron este jueves a la población a realizar sus compras navideñas en estos centros populares de comercio, que se encuentran bien abastecidos, con buenos precios y muchas ofertas favorables al bolsillo de los consumidores.

En declaraciones a la revista En Vivo del Canal 4 de televisión, la compañera Sandino resaltó el comportamiento positivo de las ventas en el mercado Israel Lewites al inicio de la temporada, las Purísimas y el fin de semana largo.

Dijo que las ventas han sido excelentes y los comerciantes tienen buenas expectativas para las próximas semanas, gracias a los buenos precios con que cuentan, las medidas de protección y el buen abastecimiento.

Resaltó las promociones con grandes descuentos en los diferentes rubros ropa, calzado, gastronomía de hasta 35 y 40%.

Señaló que este mercado atiende desde las seis y media de la mañana hasta las seis de la tarde.

Agradeció el apoyo del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por apoyar las iniciativas de los comerciantes organizados en las diferentes asociaciones.

Verónica Vargas del mercado Oriental indicó que los comerciantes han sido bendecidos con una gran asistencia de compradores y buenas ventas desde el fin de semana largo.

Refirió que las expectativas que tenían sobre las ventas se están cumpliendo así como la gran afluencia de compradores.

Estamos agradeciendo a nuestro gobierno por su apoyo, la seguridad que brinda con los compañeros de la Policía Nacional”, para proteger al comerciante y al comprador, añadió.

Dijo que los bajos precios del mercado Oriental permite que se dinamice el comercio en otros departamentos del país, ya que muchos comerciantes vienen a comprar a Managua para abastecer sus establecimientos en otros sitios del país.

Silvia Elena Rugama del mercado Carlos Roberto Huembes expresó que este centro de comercio es un lugar limpio, seguro y con una oferta de diversos productos para satisfacer las demandas de los compradores.