La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que este 11 de diciembre se realizará XXV Graduación de Oficiales del Centro Superior de Estudios Militares General de División José Dolores Estrada en la Plaza de la Revolución.

Es la graduación número XXV de oficiales de la Academia General del División José Dolores Estrada dedicada al héroe Nacional General Benjamín Francisco Zeledón Rodríguez, héroe de la soberanía nacional y un justo y merecido reconocimiento a los méritos que nunca vencen, a los ideales, a los valores patrióticos permanentes y transcendentes del General Benjamín Francisco Zeledón Rodríguez, presente en el Pueblo nicaragüenses, subrayó.

Detalló que en esta XXV graduación egresas 79 oficiales como licenciados en ciencias militares con menciones en especialidades militares.

Destacamos la formación integral de las damas y caballeros cadetes que con base en principios y valores institucionales, con base en tradiciones patrióticas de nuestro gran pueblo nicaragüense, en correspondencia a las leyes, a las bases normativas institucionales para el mejor desempeño de todas sus funciones”.

El Centro Superior de Estudios Militares General José Dolores Estrada cumple misiones y tareas formando y educando a los militares bajo el lema: forjamos hombres y mujeres para servir a la Patria, servir a la Patria nuestro ideal, y servir a la Patria con base en toda su tradición de dignidad y soberanía nacional, es lo que nos hace a todos vivir con esperanza”, enfatizó la compañera vicepresidenta.