Una nueva caravana con planes techo salió desde Managua hacia la Región Autónoma del Caribe Norte para las familias que reconstruyen sus viviendas, tras el azote de los huracanes Iota y Eta.

El buen Gobierno Sandinista continúa apoyando a las familias, siempre interesado en llevar el bienestar para la restauración de sus hogares.

 “Estamos enviando una caravana de 12 rastras que llevan planes techo para seguir apoyando a las familias que fueron afectadas por los dos huracanes”, dijo el doctor Guillermo González, ministro director del Sinapred.

TECHO

Esta nueva carga va directamente a Bilwi y será distribuida principalmente a las familias del litoral y de las riberas de los ríos. Estará llegando posiblemente al final de la tarde o la noche.

“Estamos cumpliendo una orientación de nuestro presidente el comandante Daniel Ortega y de la compañera vicepresidenta, y vamos a seguir apoyando a las familias de la Región del Caribe Norte, a como se ha estado haciendo durante todos estos días”, aseveró González

AMPLIACIÓN EN BREVE...

TECHO

TECHO