La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que la próxima semana se inaugurará el segundo acelerador lineal para el tratamiento del cáncer, en el Centro Nacional de Radioterapia Nora Astorga.

El segundo acelerador lineal está por inaugurarse en el Centro Nacional de Radioterapia Nora Astorga. Cuánta bendición. Nos sentimos de verdad, de verdad bendecidos por ese Dios todopoderoso que ilumina como sol que no declina nuestra tierra sagrada, los caminos de nuestro pueblo. Otro acelerador lineal. Ya se hacen pruebas de tratamiento con algunos pacientes en el Centro Nacional de Radioterapia Nora Astorga. Y esperamos estar listos para inaugurar el 10, la próxima semana en este mes de amor de familia, del Niño Dios que renace en nuestros corazones. Esto nos trae el Niño Dios, este nuevo acelerador lineal para tratamiento a pacientes con cáncer, para proteger la vida, procurando que esos tratamientos salven a cada uno de estos hermanos y hermanas de esa terrible enfermedad”, expresó la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Vamos a estar en capacidad, Dios mediante, una vez instalado este acelerador lineal, el segundo en nuestro país, vamos a estar en capacidad de atender miles de pacientes más, de duplicar la atención. Bendición de bendiciones. Agradecidos al Señor, alabado sea Dios y recibimos con humildad y agradecimiento, lo reiteramos, esta noticia, esta buena nueva, este regalo de nuestro niño Dios, de nuestro redentor, de nuestro redentor, de nuestro salvador, regalo, fruto de la capacidad de trabajo que nos da el todopoderoso para avanzar en bendición, en prosperidad y en victorias”, agregó.

La compañera Rosario Murillo dijo que la inauguración del segundo acelerador lineal “tiene un elevado significado para promover, promover que tengamos vida, que tengamos esperanza aún las personas que tienen esta enfermedad terrible, el cáncer, pero que ya no sea una sentencia de muerte, que tengamos tratamientos que nos permitan atravesarla y atenderla, tratarla, superarla”.

.