La alcaldesa de Managua inauguró diez cuadras de mejoramiento vial mediante recarpeteo asfáltico en la comarca San Isidro de la Cruz Verde.

Con estas calles se beneficia San Isidro de la Cruz Verde y la comarca Sol de Libertad.

“Estamos celebrando con ellos esta restitución de derechos. Estas son obras de amor, cariño, solidaridad que impulsa nuestro buen gobierno. Son parte del compromiso continuo y permanente que nuestro buen gobierno tienen con su pueblo”, dijo Rueda.

“Vamos poco a poco cada año transformando las comarcas. Esta obra es parte de calles para el pueblo en el distrito uno. Se está haciendo una inversión de 10 millones 556 mil córdobas en esta obra”, expresó.

ALMA

Manuel de Jesús Martínez, es uno de los centenares de habitantes que viven en esta zona semirural de la capital Managua.

Él manifestó sentirse agradecido con el trabajo de la alcaldía. Comentó que durante años desearon tener sus calles en excelente estado para poder movilizarse tanto en verano e invierno de manera segura.

Hoy este sueño es una realidad. La tolvanera o los grandes charcos son cosa del pasado.

“Damos gracias a Dios porque es él el que ilumina y da las ideas a los gobernantes. Dios dio la idea al comandante Daniel y a la vicepresidenta Rosario para que fueran una realidad. La lluvia hacía grandes estragos antes, quedábamos incomunicados con la ciudad, pero eso es pasado”, dijo.