La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció que a partir de este sábado las familias podrán recorrer el paseo natural de la Bolívar de Bolívar a Chávez, la Plaza 22 de agosto y la Plaza de la Revolución para admirar los Altares y disfrutar los sabores y tradiciones artesanales.

Dijo que, desde el 28 de noviembre, estará instalada la Feria de Las Purísimas y las Navidades con todos los productos alusivos a nuestras festividades marianas en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Está también todo ese paseo natural, la avenida de Bolívar a Chávez, la Plaza 22 de agosto, la Plaza de la Revolución que estará dedicada a los sabores y a las tradiciones artesanales de La Purísima”, añadió.

Destacó que un total de 155 ferias de la Economía Familiar con más de 2 mil 500 emprendedores estarán en ferias departamentales, municipales, creativas, asociativas, familiares, comunitarias, “esa economía que camina con la seguridad que tenemos, ir siempre adelante porque con Dios y con Amor todo podemos”, comentó.

La compañera Rosario Murillo se refirió a una cantidad de eventos que están en los planes que serán publicados en los medios de comunicación del pueblo.

Inafor en la rotonda Hugo Chávez, inaugura el evento Un Madroño para Mi Purísima.

La Cooperativa de pequeños mineros de La Libertad, Chontales, lanza Un Madroño para Mi Purísima, entre otras actividades.

AMPLIACIÓN EN BREVE…