Durante dos días se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Nacional Eco Imagen 2020 en el Anfiteatro Tomás Borge Martínez, que tuvo un buen éxito en cuanto a participación de protagonistas emprendedores y asistencia del público.

Más de 150 emprendedores de diferentes partes del país de sectores como textil, cuero y calzado, artesanía, bisutería, reciclaje, viverismo, gastronomía, cactus, postres y bebidas orgánicas, entre otros.

Con esta feria se da inicio a las festividades navideñas. Fue organizada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, el Comité de la Feria de la Tierra y la colaboración de instituciones de Gobierno como el Ministerio de Economía Familiar, reflejando así la voluntad política del buen Gobierno en la restitución de derechos de las economías de las familias y el amor por la Madre Tierra.

mefcca-eco-imagen

Jason Quezada, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que también participaron protagonistas que ofertaron adornos navideños como coronas, flores, estrellas, elaborados con materiales a base del reciclaje.

Esta feria que desarrollamos fue totalmente un éxito, los emprendedores se nos han desbordado y ellos felices porque han podido vender en casi el total de sus productos”, señaló.

Una de las emprendedoras presentes es Zeneyda Ortiz de Borda Emprende dedicado a elaborar productos con telas recicladas de acuerdo a las temporadas.

En esta ocasión ofertaron productos navideños como accesorios de decoración entre estos las botas navideñas, botellas decoradas, coronas, casitas, gorros, también elaboran vestidos de niñas de todas las edades.

Este espacio fue bastante bueno, porque permitió obtener aportes para nosotros y de esa forma nosotros podemos darnos a conocer”, afirmó Ortiz.

mefcca-eco-imagen

mefcca-eco-imagen

mefcca-eco-imagen

mefcca-eco-imagen

mefcca-eco-imagen