Dos nuevos quioscos abrieron sus puertas al público visitante del Puerto Salvador Allende este sábado, ofertando una variedad de comidas rápidas y bebidas, se trata de Burger Club Nicaragua y Food Stop, los que se ubican en la Cuarta Etapa.

Son dos emprendimientos familiares con capital nicaragüense que vieron la oportunidad de crecer en el Puerto por su seguridad y confort que brinda a los visitantes.

Es algo que da una satisfacción ver cómo el pueblo nicaragüense puede disfrutar de las distintas opciones y nosotros tenemos una propuesta meramente familiar”, dijo la joven Aura Mendoza, administradora de Burger Club.

puerto-salvador-allende

En este local se puede encontrar papas fritas con carne, con pollo y con chorizo, nachos, perritos calientes, alitas, sándwiches submarinos, hamburguesas, siendo la especialidad para estas, la carne desmechada, que hace la diferencia de cualquier otra hamburguesa.

Aquí en el Puerto se ofrecen en distintos negocios, pero no hay una oferta completa de un sitio familiar de comida rápida, entonces creemos que era una oportunidad darle precios accesibles al público y aportar a la economía nacional”, afirmó.

Burger Club atenderán desde las 3 de la tarde de miércoles a domingo.

Por su parte, Alejandra Rodríguez, concesionaria de Food Stop, indicó que este local cuenta con un amplio menú, “desde quesadillas, rotonda de alitas picantes, rotonda de alitas a la barbacoa, y un sinnúmero de salsas, también tenemos lo que son los tacos, las hamburguesas, las chalupas, que son muy solicitadas por nuestros clientes”, afirmó.

puerto-salvador-allende

En bebidas, ofrecen cervezas nacionales, 'smoothies' con una especialidad de la casa que es con hierba buena, de fresa, piña colada, entre otros.

Señaló que uno de los factores que los llevó a abrir en el Puerto es sobresalir de manera independiente al ser un negocio meramente familiar.

Nosotros tuvimos muchas oportunidades, muchos lugares pero oportunidad como ésta, ninguna. Este es un lugar muy turístico, muy visitado, tanto por nacionales como personas que vienen fuera del país”, puntualizó Rodríguez.

Food Stop está ubicado en El Espigón de la Cuarta Etapa, con toda la seguridad que brinda el Puerto, buen servicio, ambiente y con calidad de atención.

En el Puerto Salvador Allende nos sentimos muy contentos por la confianza que han demostrado muchos visitantes, muchas personas que han venido a buscarnos, a querer crecer en Puerto Salvador Allende”, dijo Karina Fugón, responsable de mercadeo en el Puerto.

Agregó que los empresarios han visto una oportunidad para dar a conocer mucho más sus productos al público que visita el puerto.

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende