La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua expresó su agradecimiento profundo a tantos hermanos y hermanas que le escribieron o se han expresado a través de las redes sociales, saludando al comandante Daniel Ortega, este 11 de noviembre en su cumpleaños.

Y hoy también celebra su cumpleaños el compañero Abel Prieto, intelectual cubano hermano nuestro, revolucionario, hermano nuestro celebró su 70 cumpleaños”, destacó.

Nos comunicamos con él para saludarlo, felicitarlo, compartiendo cumpleaños Abel con Daniel y para decirnos lo mucho que nos queremos trabajando siempre juntos con esperanza victoriosa”, expresó.

La compañera Rosario reiteró su agradecimiento de todos los mensajes, “esos mensajes llenos de cariño para nuestro Comandante, llenos de reconocimiento sinceros, emocionados saludos de tanto pueblo, de ese pueblo que somos todos y ese pueblo que nos une, que estamos unidos por el amor”.

Hoy 11 también agradecemos los mensajes de nuestro hermano Nicolás desde Caracas, los mensajes que desde Cuba nos envía el comandante General de Ejército, el Presidente Miguel Díaz- Canel y desde Rusia el Presidente Vladimir Putin y tantos otros amigos que nos han saludado en un día como este, un día que celebramos, agradecemos a Dios, por la vida, la salud, la fortaleza, y todo los que nos permite proponernos, trabajar, seguir trabajando con el pueblo y para el pueblo, en esta Nicaragua nuestra de bendición, de prosperidad y de victoria”, comentó la compañera Rosario.

Dieciséis años de la partida de Arafat

También se refirió la compañera vicepresidenta a que en la ciudad de Ramallah, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en el Estado de Palestina, presentó sus respetos en el mausoleo del líder, Comandante Yasser Arafat , junto a otros miembros del cuerpo diplomático.

Dieciséis años de la partida de Arafat, nuestro hermano, nuestro amigo, con quien compartimos tantos sueños, de un mundo de diálogo, de justicia, de respeto y de paz. Dieciséis años, parece que fue ayer, como dice la canción, y aquí estamos, y en nombre de tantos pueblos que luchan con honor y con vigor, el compromiso crece todos los días, se alza en esperanza victoriosa”, finalizó.