El vicealcalde de Managua Enrique Armas y la ministra consejera de la embajada de Taiwán Nicaragua, compañera Irma Chen, entregaron este martes en el distrito VII de la capital la vivienda digna número 343.

El beneficiado fue el señor Juan Carlos Guerrero, quien agradeció primero a Dios, como también al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, a la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo y al pueblo y gobierno de Taiwán.

Las llaves de la vivienda ubicada en el anexo de la colonia Villa Libertad las recibió la familia beneficiada de manos de la consejera de la misión diplomática taiwanesa en Nicaragua señora Irma Chen.

CASA

El protagonista dijo estar tranquilo porque ya cuenta con una vivienda nueva y digna “porque antes con las lluvias siempre me mojaba porque el agua se filtraba en toda la vivienda, pero ahora nuestro gobierno se preocupa por los más desposeídos”.

La ministro consejero de la misión diplomática taiwanesa, señora Irma Chen dijo “nosotros siempre estamos aquí (Nicaragua) sobre todo en los tiempos difíciles como fue el caso del paso del huracán Eta por Nicaragua”.

Además también nosotros nos sentimos alegres cuando vemos que otra familia recibe una vivienda digna y sobre todo a los niños que son la esperanza del futuro”, indicó la diplomática quien a reglón seguido dijo que hace casi dos años “estamos apoyando la construcción de las viviendas dignas para las familias más desposeídas de Nicaragua”.

CASA

Precisó que Taiwán también está apoyando a las familias más vulnerables de Nicaragua al tiempo que recordó que su gobierno también está apoyando la salud, reparaciones de los centros de salud y escuelas, además “ejecutamos en Nicaragua varios proyectos como el bambú”.

El vicealcalde Enrique Armas dijo que esta fue la vivienda digna número 20 que se entrega en el anexo a Villa Libertad, al tiempo que saludó a 20 niños que bailaron en el acto varias piezas musicales del folclor nicaragüense.

Dijo que el barrio ha crecido y mejorado mucho “pero va a seguir progresando con el apoyo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario porque esta bola pica y se extiende”, puntualizó.