Este Jueves 5 de Noviembre, el Barrio Villa Venezuela del Distrito VII de Managua, celebró con alegría la entrega de la Vivienda Digna y Segura 342, a la Protagonista Elba del Socorro Araica Hernández y su Familia.

La Protagonista muy contenta, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la entrega de su nueva Vivienda Digna, pues ahora vivirá segura sin temor a que las frecuentes lluvias destruyan su hogar.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el constante Apoyo Solidario, que hace posible llevar paz, tranquilidad y estabilidad a las familias capitalinas atendidas a través de este exitoso Programa de entrega de viviendas. Manifestó que esta es la Vivienda 19 que se entrega en este Barrio.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó sentirse muy contento de continuar Apoyando al Hermano Pueblo de Nicaragua en todos los Proyectos que benefician a la población nicaragüense, especialmente los proyectos que restituyen el Derecho a la Vivienda para familias en situaciones de vulnerabilidad.

vivienda 

vivienda