Este miércoles los más de 57 mil trabajadores del sector educativo de Nicaragua recibieron el pago adelantado de su salario correspondiente al mes de noviembre.

De esta manera el buen Gobierno Sandinista garantiza que las familias obtengan su remuneración por un trabajo digno que les permita cubrir las necesidades de su hogar.

Los servidores públicos agradecen esta buena acción orientada por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

MAESTROS1

Waldo Linares quien expresó que es un gran apoyo que les brinda el comandante Daniel por recibir el pago adelantado "y tenemos la oportunidad de ir a comprar la alimentación de la familia", agregó.

Manifestó que obtener su salario en la institución del trabajo es una gran ventaja que da seguridad y no se corre peligro de ir a otro lugar a gestionarlo.

Asimismo, doña Tatiana Lorenzo indicó que están felices porque tienen esta posibilidad de pagarse y no tienen que ir a un cajero.

MAESTROS1

Calificó como excelente la decisión del Gobierno de adelantar el pago, a pesar de atravesar un fenómeno climatológico y sin embargo tienen esta facilidad y "solo con un Gobierno como el de Reconciliación y Unidad Nacional, con este carácter progresista y revolucionario logramos estas bondades para todas y todos los trabajadores", aseveró.