Con la presentación de fábulas, cuentos y otras dinámicas infantiles, el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) llevó alegría y esparcimiento a los niños que sus padres los llevaron este domingo a la sorbetería La Hormiga  de Oro.

Este domingo el MEFCCA llevó a los niños y niñas que asistieron a la sorbetería al cuentista Eddy Méndez quien inició el espectáculo infantil con el cuento “Los tres consejos”.

Silvio Alemán analista de talleres y pequeños negocios del MEFCCA  dijo que “Los tres consejos” son bien prácticos para la niñez nicaragüense para que sigan creciendo con valores y “que mejor hacerlo con los infantes y sus familias”.

El representante del MEFCCA dijo que La Hormiga de Oro es un espacio familiar que lo pueden visitar todos los días (de lunes a domingo) desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

También a los niños se les promueve la lectura y “como ya estamos terminando un período escolar estas dinámicas también forman parte para que los infantes sigan creciendo en valores”.

El padre de familia Sergio Orozco dijo que estas dinámicas que está impulsando el MEFCCA con los niños es excelente “porque así se fomenta la recreación sana a los niños y niñas y pasan una tarde alegre y amena”.

Con respecto a los precios de los productos de La Hormiga de Oro dijo que son accesibles a todos los bolsillos y como padre de familia dijo que siempre la referida institución está llevando actividades de esparcimiento para los niños.

Denis Chavarría, padre de familia dijo que llegó a la sorbetería con los niños y parte de su familia para diverstirse sanamente y “es buena la iniciativa del MEFCCA para que los niños aprendan buenos valores”.