Ayer 20 de Octubre, en el Barrio Jonathan González del Distrito I, la Alcaldía de Managua realizó la entrega de Vivienda Digna y Solidaria número 338, al Compañero Protagonista Marvin Rivera.

El Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la solidaria e inmediata atención recibida después de que su anterior vivienda se quemara en su totalidad. Expresó sentirse bendecido por su Nueva Vivienda Digna y Segura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, destacó el avance de muchos Programas y Proyectos impulsados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y agradeció al Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán por su Solidaria Colaboración, la cual ha permitido atender a las 338 Familias con Viviendas Dignas y Solidarias, llevándoles Prosperidad y Seguridad.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien acompañó esta entrega, expresó sentirse contento de continuar apoyando los procesos de Desarrollo y Bienestar para las Familias nicaragüenses, reiteró su Hermandad y Solidaridad al Pueblo nicaragüense, especialmente en apoyo a la restitución del Derecho a la Vivienda.

vivienda-digna-barrio-jonathan-gonzalez-