Este Miércoles 21 de octubre se desarrolló Reunión virtual sobre la Iniciativa Ibergobernanza, convocada por la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el compromiso con la innovación, como herramienta fundamental para la implementación de la Agenda 2030 en las administraciones públicas, ofreciendo respuestas complementarias a los esfuerzos para responder a los efectos de la pandemia del COVID-19 en la Región.

La Iniciativa Ibergobernanza se origina en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno de Cartagena de Indias, celebrada en el año 2016, en la cual acordaron fortalecer la asistencia técnica y la formación en materia de administración pública, gobernanza y gobernabilidad, que permita el intercambio de buenas prácticas y capacidades de [email protected] [email protected] [email protected] públicos.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera Karen Estella Downs, Directora General de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el acompañamiento de Cancillería.

nicaragua-en-reunion-iberoamericana-gobernanza