El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, supervisó este jueves la construcción de cuatro calles nuevas que la comuna construye en Sabana Grande, del distrito VII de la capital.

Moreno dijo que se pavimentan 4.5 calles de esa localidad con una inversión de 1.2 millones de córdobas dinero proveniente de los tributos municipales que pagan los capitalinos.

Asimismo, manifestó que, hasta la fecha, este programa (Calles para el Pueblo 2920) avanza en la construcción y rehabilitación de 583 cuadras de las 737 programadas a ejecutarse en este año para un avance del 79%.

SABANA GRANDE

De igual forma,  expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias, ejemplo de ello es la comunidad de Sabana Grande que hace unos 10 años era una zona alejada y rural de Managua y en los últimos años la Alcaldía ha invertido en la ejecución de 10 proyectos de infraestructura en esa comunidad y otros 20 proyectos en el sector, que articulan Sábana Grande con el resto de la ciudad; además del corredor vial que ejecuta el Ministerio de Transporte e Infraestructura en la zona.

El secretario general de la Alcaldía también conversó con varios ciudadanos de la localidad con la finalidad de conocer directamente las necesidades de los pobladores.

SABANA GRANDE

Confirmó a los periodistas que también le hizo una visita privada al párroco de esa localidad el sacerdote Mario Sánchez.

Los pobladores de Sabana Grande agradecieron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y a la comuna capitalina por las obras de progreso que se llevan a cabo en Sabana Grande.

SABANA GRANDE