Las fuertes lluvias producidas la noche de este miércoles y parte de la madrugada de este jueves, provocaron que algunos cauces de la ciudad de Granada se vieran afectados por grandes acumulaciones de desechos sólidos que impedían el fluido de las aguas.

Desde las primeras horas de este jueves 17 de septiembre, los trabajadores municipales se dispusieron a realizar limpieza integral en los cauces ubicados en el Pozo de Oro, San Ignacio, Bartolomé, barrio Julián Quintana, y en Villa Sandino, de donde se han sustraído sedimentación y desecho sólido.

William Martínez, director de Servicios Municipales de la Alcaldía de Granada, dijo que como municipalidad la prioridad de preservar limpia la ciudad es un trabajo que ejecutan todos los días, principalmente cuando hay lluvias ya se tienen identificado los sectores donde se crean problemas, producto del mal manejo de los desechos sólidos de algunos sectores y de las lluvias.

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada mantiene limpieza de cauces durante el verano y el invierno, para prevenir inundaciones u otras afectaciones.