La compañera alcaldesa de Managua Reyna Rueda, visitó a los comerciantes del Mercado Oriental, sitio donde ya se brindar ofertas y descuentos en diferentes productos como juguetería, ropa, calzado, iniciativa que se encamina hacia el aumento de las ventas de cara a las festividades del fin de año.

La alcaldesa expresó que los mercados son elementos fundamentales para la dinamización de la economía nacional, los que cuentan con suficiente abastecimiento, lo cual garantiza la seguridad alimentaria, así como estabilidad en los precios y la accesibilidad a los productos.

El mercado Oriental es el más grande de Centroamérica y nosotros hacemos inversiones significativas en todos los mercados, pero sobre todo mantenemos la comunicación y articulación con los comerciantes, lo que nos garantiza la eficacia y atención a los miles de familias que visitan los mercados”, dijo.

La alcaldesa destacó que se estarán recarpeteando las calles del mercado Oriental en las próximas semanas, lo cual tendrá una inversión de 7 millones de córdobas y para 2021 se contará con 12 millones de córdobas de inversión para continuar mejorando las instalaciones de los populares centros de compras de Managua.

Mavelin Fonseca, vendedora de juguetes dio a conocer la variedad de precios tanto por unidad como al por mayor, además, invitó a las familias a adquirir sus productos desde ya.

Ofrecemos juguetes entre ellos muñecas a 300 córdobas, carros de luces a 35 córdobas, así mismo, tenemos variedad de muñecas a 100 y 80 córdobas por docena, de tal manera que los padres adquieran los juguetes para sus niños y pasen una navidad feliz”, expresó.

De igual manera Marisol Castro ofrece variedad en trajes para damas, vestidos desde los 400 hasta los 800 córdobas, dependiendo de la calidad del material con el que fue elaborado.