En el distrito uno de Managua, exactamente en el barrio Hialeah, la Alcaldía de Managua está finalizando la construcción de cinco cuadras de calles revestidas, obras que fueron supervisadas por el secretario general de la comuna capitalina, Fidel Moreno.

A la fecha, la Alcaldía ha construido 26 calles revestidas que proporcionarán una mejor calidad de vida a los pobladores.

Estas calles cuentan con revestimiento tipo obras de drenaje pluvial y obras sanitarias para garantizar total seguridad.

CALLES2

Este sector históricamente había sido uno de los más vulnerables y que poco a poco con los esfuerzos de los últimos años hemos venido mejorando sustancialmente”, explicó Fidel Moreno.

Solo en la cuarta etapa de este populoso barrio se han ejecutado ocho proyectos, con una inversión que sobrepasa los veinticinco millones de córdobas.

Este tipo de proyecto restituye derechos a un poco más de 4500 personas que habitan en Hialeah, cuarta etapa, donde además nuestro gobierno ha construido sesenta y ocho viviendas dignas, puesto que era una zona muy vulnerable y por tanto las viviendas tenían afectaciones de todo tipo a la hora de la lluvia”, aseguró.

Además de la tranquilidad para las familias que habitan en este barrio, esta obra permitirá mejor circulación vehicular, mejor acceso a los servicios públicos y privados.

CALLES2

CALLES2