Autoridades municipales de Ciudad Sandino, y el MTI inauguraron este miércoles un puente y el adoquinamiento de una vía de mil 400 metros.

En ambos proyectos el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional invirtió a través del MTI, 55 millones de córdobas con la finalidad de mejorar el nivel de vida de los pobladores de esa localidad.

Recordó el edil que las lluvias dañó un puente, lo que dejó a Ciudad Sandino incomunicada con Santa Eduviges, la zona número 12, Nueva Vida, Santa Rosa, San Miguel, Trinidad Central y San Andrés de la Palanca.

SANDINO

Dijo que paralelamente el MTI se adoquinó los mil 400 metros en una vía que ahora conecta las carreteras Vieja a León y la nueva.

Este es el resultado de una gestión que el edil de esa localidad venía haciendo y “solamente nuestro gobierno hizo efectiva la demanda y por lo “consiguiente nos sentimos muy agradecidos”.

Confirmó que cuando se dañó el puente esto cortó la circulación de autobuses 210, “pero solo los gobiernos revolucionarios desarrollan proyectos para hacer caminar las economías”.

El ciudadano Asdrúbal Pérez dijo que con estas obras “tenemos seguridad y son unas 15 mil personas que son beneficiadas con el puente y la pista porque ahora ha permitido que se movilice la producción que baja de las comarcas”.

El ciudadano agradeció al comandante Daniel y la compañera Rosario por haberles hecho esas obras de progreso.

También el transportista de la ruta 210 Edgard Fonseca agradeció la realización de ambas obras. En términos similares se expresó Ricardo Sánchez de Santa Eduviges.

 

SANDINO2

SANDINO2

SANDINO2

SANDINO2

SANDINO2