La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que este jueves 17 de septiembre se entregarán 100 nuevas viviendas a familias en la urbanización Villa Jerusalén.

Son 100 nuevas viviendas con el nombre del héroe de la paz y el amor, con el Programa Bismarck Martínez, enfatizó.

Dijo la compañera Rosario que ya se han entregado 600 viviendas a 600 familias que viven tranquilas y seguras, gracias infinitas a Dios y al heroísmo al pueblo nuestro que camina, que trabaja con Dios Siempre Adelante y Siempre Más Allá, y Siempre Convirtiendo la Oscurana en Claridad.

Otros anuncios

Además, informó que el Ministerio de Salud continúa con el Programa Mi Hospital en Mi Comunidad.

También se inaugura este jueves con el apoyo solidario de Taiwán otra Casa Materna que atiende a mujeres embarazadas de 28 comunidades.

Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo 16/9/2020

Cra. Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses

Publicada por El 19 Digital en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Además, se realizará jornada de atención ginecológica en los departamentos del Norte de Nicaragua

Se realizará entrega de certificados a centros educativos que han logrado la meta de que todos sus maestros hayan salido del empirismo y que sean titulados como docentes profesionales.

También se entregarán reconocimientos a partir del 22 de septiembre, a los mejores docentes y alumnos en todo el país, departamento por departamento.

Ineter reportó lluvias en 42 municipios.

La compañera Rosario también agradeció las misivas recibidas del Hermano Brahim Gali Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, felicitándonos por las fiestas Patrias al Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Al Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Compañero Abdelmadjid Tebboune así como al hermano Presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno.

La compañera Rosario Murillo destacó que La hermana embajadora de honduras Diana Gabriela Valladares Mejía fue condecorada por nuestro Canciller, compañero Denis Moncada, al concluir su misión en nuestro país.

Ha trabajado muchísimo para fortalecer las relaciones entre nuestros pueblos, nuestras culturas, culturas centroamericanas. Ha trabajado muchísimo para fortalecer esa hermandad entre nosotros, entre honduras querida y los pueblos centroamericana. Queremos darle un gran abrazo a Diana y despedirla con un gran abrazo de reconocimiento. Sabemos que vamos a seguir en comunicación buscando siempre proteger el bien y la concordia en nuestros pueblos y entre nuestros pueblos las mejores relaciones”, comento.