Una buena cantidad de familias que gozan del feriado nacional por motivo de las fiestas patrias se dirigieron a las costas de Pochomil y Masachapa para disfrutar y saludar esta fecha histórica.

Un aliciente destacado por los visitantes fue el exento de impuestos en los servicios turísticos, por lo que pudieron hacer rendir más su presupuesto.

Wilmer Obando, del restaurante el Cangrejito, aseguró que tienen una amplia oferta gastronómica desde sopa marinera, camarones empanizados, pescado frito de diferentes tamaños y precios.

pochomil

Invitándolos a que nos vengan a visitar en estas fiestas patrias que estamos celebrando. Estamos exentos de impuesto con la feria que contamos y haciéndole la cordial invitación a todos los turistas, también tenemos habitaciones con precios especiales”, aseguró.

Uno de los clientes del local, Óscar Cardona, que se acercó a este paradisíaco lugar a partir del lunes, afirmó que han podido disfrutar, tomando las medidas y destacando la higiene y tranquilidad que se vive.

Yo soy cliente fijo de aquí del Ranchito del Cangrejito, toda la vida me han atendido bien aquí y siempre estamos aquí fiel en Pochomil. Los precios están bien accesibles y nos hacen un descuento siempre a los clientes que somos bien frecuentes”, aseguró.

pochomil

Cristina Vargas, también visitante de las costas, aseguró sentirse muy bien por poder pasear en familia y disfrutar las fiestas patrias.

La atención aquí es muy buena y es bueno lo que hace el Gobierno con eso de los precios que en el turismo está apoyando, nosotros también aprovechamos esos precios”, aseguró.

De acuerdo con los prestadores de servicios de la zona, la afluencia de visitantes ha sido buena y se espera la llegada de muchos más turistas locales durante toda la semana, pues ha sido declarada libre para los trabajadores del Estado.

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil