Este 11 de septiembre se inauguró la nueva unidad de seguridad ciudadana que lleva el nombre del teniente Felipe Castellón Kauffman en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

En el evento estuvo presente el alcalde municipal de Nandaime,  compañero Roger Acevedo, quien se mostró orgulloso de ser parte del proyecto que solo fue posible gracias a nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Además estuvieron las autoridades municipales de Nandaime y la población en general.

Por su parte, el comisionado general Aldo Sáenz, en representación de la Policía Nacional, detalló que la nueva estación policial se construyó en el terreno que aportó la alcaldía municipal de Nandaime.

unidad2

Tuvo un costo de 15. 9 millones de córdobas, su construcción y estará equipada de: dos patrullas nuevas, un vehículo Yaris para el área de tránsito, y 7 motos nuevas para brindar seguridad a la población de Nandaime.

“Todos nos sentimos orgullos de tener una unidad (policial) como esta, porque la que estaba, estaba destruida y nosotros los nicaragüenses y aquí en Nandaime, es un orgullo para todos”, comentó contento el poblador Pedro Joaquín Delgado.

Para Teresa Calderón, concejal del Frente Sandinista de Nandaime, “es un gusto muy grande y me siento complacida, porque siendo concejal de esta Alcaldía (de Nandaime) fui parte para aprobar el local  de la Policía y por tanto, me gozo que ahora vamos a tener muchas cosas que resolver en Nandaime, en este mismo lugar, sin poder ir allá al departamento de Granada”.

unidad2