La Policía Nacional dio a conocer que continúan dando nuevos golpes al crimen organizado y narcotráfico internacional fortaleciendo así la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional, al incautar 441 mil 620 dólares en la ciudad de Managua.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial, informó que este 9 de septiembre en horas de la tarde en el kilómetro 10 de la carretera Masaya en un retén policial se perfiló una camioneta Honda con placa M 320-380, cuyo conductor al ver presencia policial se dio a la fuga.

No obstante, integrantes de una patrulla le dieron persecución, ubicando el vehículo en zona rural de Sierritas de Santo Domingo.

DINERO2

"Equipo técnico de Inspección, Investigación y Fijación fotográfica en la escena de los hechos detectaron en el interior de la cajuela del vehículo 22 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, con dinero en moneda extranjera contabilizando 441 mil 620 dólares", dijo Ruiz.

Los investigadores de criminalística al aplicarle la técnica de Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) al interior del vehículo y dinero incautado encontraron resultados positivos de cocaína.

DINERO2