En la víspera del inicio de las vacaciones con motivo de las fiestas patria, las familias visitaron este domingo el balneario de la laguna de Xiloá con la finalidad de dar un “chapuzón” y aplacar el calor.

Las familias mantuvieron las medidas sanitarias, incluyendo el distanciamiento social y así evitar ser víctima de la pandemia del coronavirus.

Heyzel del Socorro Rivas Espinales dijo que llegó a la laguna a refrescarse junto a su familia y también gozar de las bellezas naturales que tiene Nicaragua.

xiloa

Estamos pasando aquí momentos agradables con los niños porque hay que sacarlos a pasear y no se aburren en sus casas y continúen mañana en sus escuelas”, dijo la joven que reside en la carretera a Xiloá.

La joven Jessenia Rivera dijo que llegó con sus niños a la laguna para refrescarse un poco debido a los calores que han estado azotando y “gracias a Dios estamos disfrutando en familia”.

“Venimos a Xiloá porque nos queda cerca ya que vivimos en la entrada de Ciudad Sandino”, apuntó la joven bañista.

“Aquí estamos refrescándonos en familia con mis dos hijos y mi esposa y el agua está sabrosa”, dijo don Elías Sánchez quien reside en el Marañonal.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa