El curso de técnicas de intervención policial para jefes de municipio de la Policía Nacional dio por concluido este viernes con el acto de graduación desarrollado en las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales.

El comisionado general Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional, refirió que este curso es de una naturaleza estratégica para la institución policial.

Para que estos jefes de municipio, estas jefas de municipio vayan con mejores herramientas, con más destrezas, con más habilidades a servir a nuestro pueblo”, apuntó.

curso

En tal sentido refirió que se trata de un momento especial en el que la Policía Nacional cumple 41 años de trabajo abnegado en servicio del pueblo.

Culminando casualmente en este mes de la patria, en este mes de septiembre rebelde, septiembre heroico, que tiene un alto significado para todas y todos los nicaragüenses por la independencia de nuestro país”, afirmó.

Para el comisionado José David González, jefe policial del municipio de El Ayote, graduado del curso, al culminar tienen una mejor preparación y podrán aplicar los aprendizajes en sus localidades.

curso

Para defender a nuestra Revolución y a nuestro pueblo que clama nuestra seguridad ciudadana. Como jefes es nuestro compromiso seguir defendiendo las victorias y los logros alcanzados por nuestra Revolución a cargo de nuestro Comandante en Jefe, el comandante Daniel Ortega Saavedra, apuntó.

Las habilidades adquiridas por los mandos permitirán restablecer el orden público ante la ocurrencia de una alteración grave que ocurra en sus municipios.

curso

curso

curso