Familias capitalinas disfrutaron de una noche de boleros en La Casona del Café, donde la agrupación Los Clarineros interpretaron música romántica de los años 80 y de intérpretes como Luis Miguel, brindado un espectáculo hermoso a quienes a su vez se deleitaban con un delicioso postre y bebida caliente o helada.

Walter Urbina, músico de Los Clarineros, expresó que la actividad les permite a los visitantes pasar un hermoso momento, lleno de gratos recuerdos sobre todo en las personas adultas, las que en su juventud se enamoraron con famosos boleros.

“Interpretamos música linda, con la que se enamoraron nuestros padres y hasta nosotros, lo no tan jóvenes. Lo bonito de este concierto es que las familias unidas disfrutan de su tarde libre en un ambiente agradable y con muy buena música”, expresó.

Cada fin de semana el Ministerio de Economía Familiar promueve eventos artísticos en las casas temáticas ubicadas en la avenida de Bolívar a Chávez, brindando a las familias un espacio agradable, con buena música y gastronomía nicaragüense. 

casona2