Una exposición de unos 60 medios entre automóviles y motocicletas modificadas, se llevó a cabo este sábado en el parqueo de la Plaza 22 de Agosto, organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Daniel Sequeira, del referido movimiento integrado a la Juventud Sandinista 19 de Julio dijo que el evento se llevó a cabo en coordinación de varios clubes de autos modificados.

“Se hizo una exhibición de lo que es audio, motor, luces lanza llamas en la que los aficionados realizan a sus automóviles y elegimos este lugar porque es muy representativo para las familias y donde se guardaron las medidas sanitarias”, indicó.

AUTOS1

Dijo que dentro de los participantes hay personas que al menos invirtieron más de 10 mil dólares en audio para sus vehículos y “esto es digno de exhibir ya que nosotros queremos que esto vaya tomando auge para las futuras competencias”.

“Aquí podemos ver alrededor de 60 vehículos de unos 10 u 11 clubes y algunos también en los departamentos del país están haciendo este tipo de exhibiciones”, añadió el dirigente del movimiento deportivo.

Indicó que a pesar de la pandemia (coronavirus) se han llevado a cabo 4 exhibiciones de automóviles y motocicletas modificadas y “pensamos realizar más actividades siempre conservando las medidas sanitarias”.

AUTOS1

Anunció actividades un cuarto de milla entre ella una en León mañana domingo donde van a participar los clubes de automóviles modificados.

AUTOS1

Comitiva de autos modificados

Sara Flores de relaciones pública y de la comitiva de autos modificados agradeció al movimiento deportivo Alexis Argüello, a la Policía Nacional y la Alcaldía de Managua “hemos podido congregar a muchos clubes del departamento de Managua para que estén bien organizados en este tipo de eventos”.

“Ya llevo ocho años de estar detrás de las carreras y también estamos incentivando cuarto de millas para que los muchachos participen en carreras legales”, puntualizó la organizadora del evento.

Cristian García presidente del Club Elite, presidente de la Asociación Nica-audio dijo que los jóvenes modificadores autos “estamos conformados entre 7 y ocho clubes de varias categorías y estamos avanzando con el apoyo del movimiento deportivo Alexis Argüello”.

AUTOS1